Fono Despacho: +56 9 6121 4228

Menu
Home » Blog » Rosas Rojas y su significado

Rosas Rojas y su significado

Blog
2014

“La rosa roja significa amor pasional, te amo, felicidades, un trabajo bien hecho, valentía”.

Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.
Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los jóvenes enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto… ¡es una flor majestuosa!. Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico…pensamientos de pasión… trasmite el significado del amor… una excitación romántica de amor… Añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal.

Como hemos leído anteriormente, las rosas rojas son el símbolo del amor y de la pasión. Pero también se pueden enviar a un amigo para trasmitir respeto.

Comments are closed.